TERREMOTOS

Luego de tanto sismo, perrito así imita la alerta sísmica

A este perrito de raza Husky se le quedó grabado el sonido de la alerta sísmica, al grado que hasta ya lo imita

En el clip se ve al perrito sobre una cama, mientras con un ladrido un tanto especial imita el sonido que realiza la alerta sísmica.
En el clip se ve al perrito sobre una cama, mientras con un ladrido un tanto especial imita el sonido que realiza la alerta sísmica.Créditos: TikTok: @ringostar20222
Escrito en MUNDO el

Una vez más septiembre confirmó que es el mes de los temblores, pues el 19 y el 22 se sintieron fuertes sismos a lo largo del país.

Y sin duda algo que las personas, sobre todo las que viven en la CDMX, temen es al sonido de la alerta sísmica, pero tal parece que este perrito no tanto, o simplemente ya hasta se acostumbró a escuchar ese ruido.

En TikTok se hizo viral el video de un perrito de raza Husky que tras los fuertes sismos y haber escuchado la alerta sísmica en dos ocasiones, se le quedó grabado este peculiar sonido que algunos consideran aterrador y que, por supuesto indica que algo malo va a pasar.

En el clip se ve al perrito sobre una cama, mientras con un ladrido un tanto especial imita el sonido que realiza la alerta sísmica.

“Y después de dos sismos… Ringo imita la alerta sísmica”, se lee en la publicación.

La publicación se volvió viral rápidamente debido a que el tierno perrito llamó la atención por su forma de imitar la alerta sísmica y como era de esperarse, los usuarios de TikTok no dudaron en dejar comentarios.

Uno de los usuarios comentó que la imitación del perrito de nombre Ringo debería sustituir el sonido que escuchamos en las bocinas cuando se activa la alerta sísmica, pues es más amigable.