VIRAL

VIDEO: comensales se asustan y no pagan la cuenta al ver a corredores

Las mesas del establecimiento estaban puestas sobre la banqueta de una calle en Brasil, y hasta el empleado huyó del lugar

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En ocasiones el instinto nos hace hacer cosas que no pensamos, incluso si es que vemos a alguien más hacer algo y quienes están alrededor también lo hacen. Y no es para menos, si estás tranquilamente tomando un café en un establecimiento sobre la banqueta y todos comienzan a correr.

Tal caso quedó captado en un video que ya circula en redes sociales, el cual es grabado por una cámara de vigilancia. En el video se aprecia como en una calle de Brasil se encuentran varias personas en las mesas de un restaurante que se ubican sobre la acera, sin embargo, un pequeño grupo de personas pasa corriendo debido a que están haciendo actividad física conocida como CossFit.

En este sentido, los comensales del establecimiento pensaron que los corredores huían de alguien o de algo, por lo cual decidieron huir junto con ellos.

En el video se observa que los res atletas van acompañados de un perro, quien también va marcando la prisa a su paso. Aunque se desconoce si es un acontecimiento de bromas con cámara oculta o una escena de pánico, terrorismo, o algo por el estilo, los comensales dejan todo lo que están haciendo con tal de salir huyendo.

En tanto, durante su intento por librarse de la persecución, los comensales tiran objetos y pertenencias a su paso, incluso una mujer tiró una de las sillas del restaurante.

Por otra parte, un mesero, empleado del lugar se encontraba ocupado con una charola en las manos, sin embargo, al darse cuenta que todos corrían en la misa dirección, comenzó a voltear su mirada hacia todos lados en el intento de identificar qué sucedía y al ver que más personas se sumaban a la huida, decidió dejar su charola y correr junto con la concurrencia.

Asimismo, ya debajo de la banqueta también se encontraban algunas mesas del establecimiento, ahí se hallaban clientes que tampoco duraron un segundo en correr. Entre los cuales una mujer tiró dos sillas a su paso, no obstante, un hombre que se encontraba bebiendo algo en el lugar, cayó al suelo, pero no soltó su bebida. Simplemente se levantó y volvió a tomar asiento junto con su acompañante.

En el lugar sólo quedaron son personas, quienes quizá sorprendidas por lo sucedido, decidieron quedarse en su mesa.

El video superó las 110 mil reproducciones en menos de tres horas, ha sido compartido casi 5 mil veces y obtenido más de 17 mil “Me gusta”.

Entre los comentarios que destacan están: “Primero corres y luego preguntas, porque, si te quedas a averiguar, se vuelve demasiado tarde”, “Que hagan como los restaurantes de comida rápida, primero pagas tu orden y luego te la sirven”.

BV

Temas