VIRALES

Visita a familiar en el panteón y arma la carnita asada con todo y cerveza y música

Entre risas y con música de fondo se observa en un video a una mujer con un vaso de cerveza en mano frente a una parrillada en el panteón

De acuerdo con el video que se hizo viral, todo parece indicar que se trata de una celebración familiar en el panteón.
De acuerdo con el video que se hizo viral, todo parece indicar que se trata de una celebración familiar en el panteón. Créditos: TikTok: blancaturriate08
Escrito en MUNDO el

Seguro pensabas que el dicho “El muerto al pozo y el vivo al gozo” era sólo un decir y pues no, porque esta mujer lo aplicó muy bien en su vida.

Entre risas y con música de fondo se observa en un video a una mujer con un vaso de cerveza en mano frente a una parrilla con varios bisteces y unas ollas, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino que el escenario de la parrillada es en el panteón El Ángel, ubicado en Perú.

Al menos dos medios peruanos, La República y El Popular así lo señalaron en los titulares de sus publicaciones: Visita a familiar en el cementerio El Ángel y se anima a hacer una parrillada bailable y Visita a familiar en el cementerio y aprovecha para hacer parrillada: “Solo en Perú” [VIDEO], respectivamente.

De acuerdo con el video que se hizo viral, todo parece indicar que se trata de una celebración familiar, pues la mujer llevó botellas de cerveza, su parrilla, las piezas de carne, entre otros objetos para hacer de su tarde una velada inolvidable, todo esto, en medio del panteón.

Por ello, el video ha sido motivo de cuestionamientos, incluso, se pone en duda su veracidad, pues dicho panteón es uno de los más tradicionales y cuenta con estrictas medidas de seguridad. 

Luego de darse a conocer el video, se confirmó que la protagonista del material es Blanca Turriate Valle, quien además aparece en otro video en que se le aprecia con varios conocidos organizando la parrillada en el panteón.