QATAR 2022

Chica regala álbum del mundial personalizado a su novio

La joven diseñó su propio álbum del Mundial de futbol con estampas que reflejan los momentos trascendentales de su noviazgo

'Nuestro mundial Yago y Marisa”, cita la portada del álbum
"Nuestro mundial Yago y Marisa”, cita la portada del álbumCréditos: TW @yagonavarro37
Escrito en MUNDO el

Ya comenzó la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial de Qatar 2022 que se celebrará del próximo 20 de noviembre al 18 de diciembre en ese país de Oriente Medio.

Y aunado a tal expectativa de los aficionados, el 1 de septiembre la marca italiana Panini puso a la venta el álbum y las estampas para la Copa del Mundo 2022, siendo el más caro de todos los tiempos, porque cada sobre con cinco cromos costará 18 pesos, recordando que para Rusia 2018 costaba 14 pesos y en Brasil 2014 solamente 6 pesos.

Sin embargo, una chica la rompió con la idea de regalarle a su novio su propio álbum Panini FIFA Qatar 2022” personalizado, con estampas que reflejan los momentos trascendentales de su noviazgo.

En su cuenta de Twitter el usuario “Yago” compartió unas fotos de lo que sería un álbum con las láminas de su relación, un regalo que le envió su novia para celebrar los años de amor que llevan juntos.

"Nuestro mundial Yago y Marisa” es lo que dice la portada del álbum. Por si fuera poco, en el interior hay algunas páginas que contienen títulos como “Momentos”, “Halloween” o “Museos”.

"Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, escribió Yago en la publicación de Twitter.

La publicación, que ya tiene cuenta con más de mil 300 retuits y 16.000 “Me gusta, logró varios comentarios de los usuarios.

"¿Cómo lo mandaste a hacer?", "Me encantó la idea" y "Ya ganaste el Mundial, La Copa América, Eurocopa, Champions y Libertadores", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Álbum del Mundial 2022

El álbum puede ser de pasta suave o dura y eso determinará el costo. El tradicional suave con dos sobres para que arranques la colección te lo venderán en puestos de periódicos a 59 pesos o en 89 pesos con cuatro sobres. Si quieres el álbum de pasta dura pagarás 249 pesos solo por eso.

Para llenar el álbum de Qatar 2022 con sus 670 estampas necesitarías 134 sobres, lo que significa una inversión de 2 mil 134 pesos como mínimo, pues hay que considerar que siempre te van a salir cromos repetidos, por ello se requieren más sobres.