REDES SOCIALES

VIDEO: Presentador de TV toca pantalla touch y su reacción se hace viral

El presentador de TV descubrió que había desperdiciado el uso touch de una pantalla en la que se apoya para dar el pronóstico del clima

Todo sucedió cuando Greg Dutra estaba dando el pronóstico del clima en ABC 7 Chicago.
Todo sucedió cuando Greg Dutra estaba dando el pronóstico del clima en ABC 7 Chicago. Créditos: Video: TW @Greg Dutra.
Escrito en MUNDO el

Tremenda sorpresa es la que se llevó un presentador de TV al descubrir que la pantalla del clima que utiliza para trabajar era touch; su reacción llegó a las redes sociales hasta convertirse en viral.

Luego de un largo tiempo ejerciendo su labor, el presentador de TV descubrió que había desperdiciado el uso touch de una pantalla en la que se apoya para dar el pronóstico del clima.

Todo sucedió cuando el presentador de TV, Greg Dutra, estaba dando el pronóstico del clima en ABC 7 Chicago. Dutra se encontraba en pleno pronóstico en vivo, cuando tocó la pantalla en la que se apoya para hacer su pronóstico.

Cuando Greg Dutra descubrió que el dispositivo era touch no cabía de la sorpresa al darse cuenta que había podido manipular sus proyecciones.

La sorpresa del presentador no paró ahí, pues sus compañeros de emisión se sumaron al momento y compartieron su felicidad, lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales.