TRANSPORTE

“Vamos que llegan tarde”, chofer de autobús crea grupo de WhatsApp para pasajeros

El chofer del autobús explica que con este grupo en WhatsApp busca que su pasaje no espere de manera innecesaria

La mida implementada por el chofer ha sido elogiada por los usuarios
La mida implementada por el chofer ha sido elogiada por los usuariosCréditos: Twitter
Por
Escrito en MUNDO el

En Argentina un conductor creó un práctico método para que los pasajeros conozcan sobre su recorrido esto a través de grupo de WhatsApp donde avisa a los usuarios en qué parte del recorrido se encuentra.

 El usuario identificado como @julyrossi20 dio a conocer el novedoso sistema implementado por el chofer del autobús, con el objetivo de que los pasajeros no espere de manera innecesaria.

El joven explica que el conductor de autobuses de Lanús, Argentina de nombre Miguel, agregó a los pasajeros más asiduos al grupo de llamado WhatsApp: “Vamos que llegan tarde” mediante el cual les mantiene alerta de cualquier novedad: si hay retrasos, cuando sale de una parada o el tiempo aproximado que tarda en llegar a la siguiente estación.

Para corroborar sus palabras, el usuario también ha publicado un video en el grupo de Whatsapp donde se puede escuchar algunas de las notas de voz que envía Miguel a sus pasajeros.

La publicación de @julyrossi20 ha generado un gran revuelo en las redes con más de 155 mil  interacciones entre me gusta y retuits. Además, centenares de usuarios se han deshecho en elogios al conductor.

 

 

kach