VIOLENCIA DE GÉNERO

Hombre mata a su esposa el día de su boda; los invitados fueron testigos

La pareja rusa conformada por Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, de 35 y 36 años, respectivamente, sostuvieron un acalorado enfrentamiento luego de decir "sí acepto"

El hombre vio conversar a su esposa con uno de los invitados y tuvo su “ataque de celos”.
El hombre vio conversar a su esposa con uno de los invitados y tuvo su “ataque de celos”.Créditos: TW: @imchaber24.
Escrito en MUNDO el

Lo que parecía que iba a terminar en un “y vivieron felices para siempre”, terminó en una verdadera tragedia, pues de acuerdo con algunos reportes rusos, un hombre presentó un "ataque de celos" y mató a su esposa el día de su boda, esto, después de que la golpeara frente a los invitados.

Según los invitados de la boda, que fueron los testigos de los hechos, la pareja rusa conformada por Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, de 35 y 36 años, respectivamente, sostuvieron un acalorado enfrentamiento, luego de que el sujeto viera conversar a su esposa con uno de los invitados.

Al verlos platicar, éste tuvo su “ataque de celos” se acercó a la mujer y comenzó a darle puñetazos y patadas afuera de la vivienda donde se hizo la fiesta.

“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, dijo el detective Kirill Petrushin.

A consecuencia de los golpes en la cabeza, la esposa murió en el lugar. Asimismo, se supo que ninguno de los invitados quiso entrometerse debido al nivel de violencia que observaron, únicamente llamaron a la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar y detuvieron al marido, que admitió el asesinato sin mostrar arrepentimiento.

Al investigar el caso, la policía indicó que el sujeto se encontraba en un estado de intoxicación alcohólica, más los “celos”, lo llevaron a tener “una actitud hostil hacia su esposa”.

“LA HISTORIA DE AMOR”

Tras el feminicidio, se dio a conocer que la pareja inició una relación por medio de cartas, cuando el hombre estaba en prisión por cometer robo y homicidio, pero logró obtener la libertad, hecho que originó que ambos por fin pudieran encontrarse.

Tras un tiempo saliendo, Oksana Poludentseva le pidió matrimonio a Stepan Dolgikh, algo que él aceptó y comenzaron los preparativos de la boda que se desarrolló con normalidad, hasta que el hombre presentó un "ataque de celos" y mató a golpes a la que ya era su esposa.