VIOLENCIA EN EL MUNDO

VIDEO: Joven es asesinada por dos ladronas frente a su madre y hermana; iban a la escuela

La joven de 15 años se desplomó al recibir un disparo en el pecho, lo que le provocó la muerte al instante

Peritos indicaron que la bala se alojó en el corazón y por eso la joven murió en pocos minutos.
Peritos indicaron que la bala se alojó en el corazón y por eso la joven murió en pocos minutos.Créditos: Video.
Escrito en MUNDO el

Una joven de 15 años fue asesinada frente a su madre y hermana por dos ladronas cuando se dirigían a la escuela en Salvador de Bahía, Brasil.

Fueron las cámaras de seguridad de la ciudad que lograron captar el momento en el que las dos ladronas atraviesan la avenida, por separado se les acercan, una viste ropa de color rosa y la otra ropa de color negro, les piden sus pertenencias y al mismo tiempo las amenazan con un cuchillo y una pistola.

Sin embargo, la joven de nombre Cristal Rodríguez Pacheco se desploma al recibir un disparo en el pecho, lo que le provocó la muerte al instante.

En seguida, se ve a la mamá y hermana de 12 años que tratan de auxiliarla, piden ayuda a quienes pasan por el lugar, después llaman a la policía y a emergencias, esto, mientras las ladronas huyen.

Tras la muerte de la joven de 15 años varias personas que caminan se acercan para brindar ayuda, lo mismo hacen algunos automovilistas que avanzan lento.

Peritos confirmaron el fallecimiento de la joven por el disparo que recibió en el seno izquierdo, indicando que la bala se alojó en el corazón y por eso Cristal murió en pocos minutos.

¿Y LAS LADRONAS?

Una de las ladronas que participaron en el atraco y asesinato de la joven fue detenida.

Identificada como Gilmara Daiam de Sousa, de 31 años de edad, cuenta con antecedentes penales como robo y tráfico de drogas, por lo que, era buscada desde marzo.

Por su parte, la hermana de Cristal Rodríguez comentó a medios de comunicación que el Colegio Mercês, decretó luto, suspendió clases y aún no han dicho cuando las reanudarán.