VIRAL

VIDEO: una mujer se pelea con todo y gato por un asiento en el camión del transporte público

Entre las involucradas en el conflicto se encuentra una mujer embarazada

La mujer que traía el gatito señaló que su mamá estaba embarazada.Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Cientos de miles de personas son usuarios del transporte público para llegar a sus destinos día a día por diversas ventajas como sus puntos estratégicos, el costo de movilización y en algunos casos la rapidez para llegar a un lugar determinado.

Sin embargo, la búsqueda de un lugar cómodo en estas unidades resulta ser una osadía por la demanda que presenta el transporte público en sitios y horarios determinados, lo cual puede provocar un conflicto ante el mínimo detalle.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que dos personas se disputan un asiento al interior de un camión, sin embargo, lo que causó asombro fue que una de las personas que protagonizaron el enfrentamiento viajaba con un gato al interior de una transportadora en forma de mochila y una mujer embarazada.

Foto: captura de pantalla

El clip con duración de casi 30 segundos fue compartido en Twitter por el usuario Alex (@VenteDiego1) y tiene casi 2 millones de reproducciones a tres días de haber sido publicado en esta red social.

En este sentido, en el video se aprecia el instante en que dos mujeres comienzan a golpearse, una de ellas portaba una transportadora transparente que permitió percatar que un gatito iba en el interior, el cual comenzó a alterarse ante los gritos y el movimiento.

Foto: captura de pantalla

Por su parte, la dueña del gatito golpeaba con los puños de las manos y patadas a otra usuaria del transporte público que se encontraba sentada en uno de los asientos mientras gritaba que su mamá estaba embarazada.

“Qué no ves que mi mamá está embarazada”, gritó la implicada.

En tanto, dos personas más intentaron separar a las mujeres involucradas en la pelea para devolver la serenidad en el camión.

Asimismo, se escucha decir a la mujer agredida por la dueña del gatito si se ponía así por un asiento, al referirse a su lugar.

Foto: captura de pantalla

El altercado sucedió en Colombia, no obstante, el momento se viralizó en las redes sociales y tan solo en Twitter, el video rebasó el millón y medio de reproducciones.

Entre los comentarios que destacaron en el video fueron: “La karen está muy loca jajajaj pobre michi” y “Karen, nos están grabando, que vergüenza”.

BV

Temas