VIRALES

Novio publica video de la infidelidad de su pareja durante la boda

El video que ya se hizo viral exhibe el encuentro amoroso entre la mujer y la pareja de su hermana, es decir, su cuñado

El hombre despechado tras enterarse de la infidelidad de su entonces novia optó por realizar un plan y evidenciarla.
El hombre despechado tras enterarse de la infidelidad de su entonces novia optó por realizar un plan y evidenciarla.Créditos: TikTok: koolprince33.
Escrito en MUNDO el

Por lo regular las bodas siempre tienen un final feliz, pero ese no fue el caso de este hombre, quien exhibió la infidelidad de su amada en plena boda.

El novio despechado tras enterarse de la infidelidad de su entonces novia, y ya con todos los preparativos de la boda, optó por realizar un plan y evidenciar qué clase de persona era “el amor de su vida”.

Sin que nadie lo pensara, el novio dejó pasar las cosas y fue hasta el día de la boda que utilizó una pantalla para proyectar un video comprometedor de la novia con su amante.

Según medios locales, la mujer estaba teniendo un encuentro amoroso con la pareja de su hermana, es decir, su cuñado. Además, la hermana de la novia está embarazaba y se encontraba entre los invitados cuando el hombre exhibió la infidelidad.

La grabación se popularizó gracias a Kool Prince, quien compartió el video en su cuenta de TikTok donde ya suma más de 13 millones de reproducciones.