VIRALES

Mujer exhibe infidelidad de su pareja en el periódico y se vuelve viral

Una mujer decidió exhibir la infidelidad de su pareja y contrató un espacio publicitario en el periódico de la ciudad

La mujer finalizó su mensaje diciendo que, a manera de despecho, pagó el anuncio en el diario con la tarjeta de crédito de quien le fue infiel.
La mujer finalizó su mensaje diciendo que, a manera de despecho, pagó el anuncio en el diario con la tarjeta de crédito de quien le fue infiel.Créditos: Especial.
Escrito en MUNDO el

Una historia de infidelidad quedó exhibida en el periódico de Mackey, ubicada en Queensland, Australia, luego de que la mujer víctima del engaño decidiera exponer a su pareja y hacerlo viral.

Hace un par de días, una mujer de nombre Jenny decidió exhibir la infidelidad de su pareja, Steve, por lo que, contrató un espacio publicitario en la página 4 del diario Mackay and Whitsunday Life para dejarle un mensaje a quien, ahora, es su expareja. 

“Querido Steve, espero que sea feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá que eres un sucio mentiroso. Pos data, compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, fue el mensaje que Jenny le hizo llegar a través de las páginas del diario a su exnovio.

Incluso, al finalizar su mensaje dijo que, a manera de despecho, pagó el anuncio en el diario con la tarjeta de crédito de quien le fue infiel.

Por su parte, el mismo periódico local informó en redes sociales que recibió muchos mensajes para saber más de la historia, pues muchos lectores se quedaron con ganas de saber más debido a la falta de detalles.  

Asimismo, el periódico afirmó que no realizó ningún cobro por el espacio solicitado por la joven engañada. 

Pero, eso sí, tal y como lo quería Jenny, su sutil y directo mensaje para su expareja se volvió viral en redes sociales y, como ella misma predijo, la ciudad entera lo vio publicado y difundido en plataformas sociales.