ACCIDENTE

Video: Accidente en montaña rusa, 31 heridos, uno grave

El accidente se registró en uno de los parques de diversiones ubicado en la comunidad Legoland

Montaña Rusa en Alemania
Montaña Rusa en Alemania
Escrito en MUNDO el

Un accidente en la famosa montaña rusa causó un accidente en el que resultaron heridos al menos 31 personas, uno de ellos de gravedad, luego de que un carro se frenara y el de atrás chocara bruscamente.

El informe de la Policía señala que el accidente se produjo cuando uno de los vagones de la atracción se ha frenado de forma brusca, siendo embestido por el que venía detrás.

Los heridos sufrieron, en su mayoría, contusiones otras lesiones. Por el momento se anunció que tan solo uno de los accidentados de la montaña rusa se encuentra en estado grave.

El accidente se produjo en la atracción Fire Dragon, conocida así la montaña rusa, hasta donde se han desplazado todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático.

Fire Dragon viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, alrededor de 29 kilómetros por hora.

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró en uno de los parques de diversiones Legoland, ubicado al sur de Alemania.

Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a 100 kilómetros al oeste de Múnich, es uno de los diez parques temáticos en todo el mundo que giran en torno a la temática de Lego, famosa por los bloques para formar figuras y fomentar la creatividad de menores.