VIRALES

VIDEO: Cachan a hombre engañando a su novia con su suegra

El momento en el que el hombre toca a la mamá de su novia quedó grabado en un video que ya circula en las redes sociales

De acuerdo con los testigos, la escena fue captada durante un concierto en Estados Unidos sin que los implicados se dieran cuenta que estaban siendo grabados.
De acuerdo con los testigos, la escena fue captada durante un concierto en Estados Unidos sin que los implicados se dieran cuenta que estaban siendo grabados. Créditos: Video.
Escrito en MUNDO el

¿Pensaste que ya lo habías visto todo? Pues no, hay personas que han llegado más lejos de lo que te imaginas y este video que se hizo viral lo demuestra.

A través de redes sociales circula un video donde se observa como un hombre engaña a su novia con la mamá de ésta, mientras los tres están disfrutando de un concierto en Estados Unidos.

Las escenas muestran cómo el hombre que viste una playera blanca y una gorra se recarga en la mamá de su novia, quien viste una playera negra a los hombros, y empieza a tocarla sin que la hija, la joven de playera rosa, se dé cuenta, ya que ella está de espaldas a su novio quien a ratos la abraza de la cintura. 

Mientras la suegra está sentada sobre una de las vallas del concierto, el hombre coloca sus manos detrás y le acaricia las piernas, sin embargo, tras unos segundos de la interacción, la mamá de su novia empuja su mano para que deje de tocarla durante el concierto.

De acuerdo con los testigos, la escena fue captada durante un concierto en Estados Unidos sin que los implicados se dieran cuenta que estaban siendo grabados. 

Ante dichas escenas, usuarios no se quedaron con las ganas de comentar la publicación donde se dividieron opiniones, pues mientras algunos señalan que es una situación graciosa, otros reprueban y critican las acciones del hombre y lo comparan con Judas por la traición que comete contra su novia