DELINCUENCIA EN EL MUNDO

VIDEO: Matan a ladrón durante asalto; no contaba que la víctima traía pistola

En el video viral se observa cuando el asaltante cae y se retuerce en el suelo, horas después murió tras recibir una serie de disparos

En las imágenes, se puede observar como un sujeto se acerca a tres personas y rápidamente muestra un arma de fuego.
En las imágenes, se puede observar como un sujeto se acerca a tres personas y rápidamente muestra un arma de fuego.Créditos: Video.
Por
Escrito en MUNDO el

En las últimas horas se viralizó un video que muestra el momento en que un hombre mata a balazos a un sujeto que pretendía asaltar a una mujer en las calles de Colombia.

De acuerdo con la grabación, los hechos tuvieron lugar la tarde del 23 de julio, en el barrio de San Joaquín, de la comuna Laureles, en la ciudad de Medellín.

En las imágenes, se puede observar como un sujeto se acerca hacia donde se encuentran tres personas, dos hombres y una mujer, que se encuentran en la entrada de lo que parece ser la entrada de un hotel, y rápidamente muestra un arma de fuego para amagar a la dama.

Pero, para su mala fortuna, una de las víctimas también saca una pistola y le dispara en varias ocasiones.

En el video, de casi un minuto de duración, se observa que el asaltante cae y queda retorciéndose en el suelo, mientras que el amigo de la mujer inicia otro ataque armado; ahora, contra el que parece ser el acompañante del primer agresor.

De acuerdo con medios locales, el asaltante murió tras recibir una serie de disparos.