DELINCUENCIA EN EL MUNDO

VIDEO: Predicador es asaltado por tres encapuchados en plena misa

El predicador fue despojado de algunas de sus joyas, las cuales tienen un valor de más de 1 millón de dólares

En las imágenes se puede observar el momento en el que un sujeto armado amenazó al padre con un arma de fuego.
En las imágenes se puede observar el momento en el que un sujeto armado amenazó al padre con un arma de fuego.Créditos: Video.
Por
Escrito en MUNDO el

Durante una ceremonia religiosa celebrada en una iglesia de Brooklyn, Nueva York, un pastor sufrió un asalto a mano armada; fue despojado de algunas joyas de gran valor monetario.

El asalto ocurrido mientras el pastor daba su sermón a los creyentes quedó grabado, ya que el acto religioso fue transmitido en vivo a través de redes sociales.

En las imágenes se puede observar el momento en el que un sujeto armado amenazó al predicador con un arma de fuego, en conjunto con otros dos asaltantes.

“Quédese ahí, nadie se mueva”, se puede escuchar en el video sin saber que estaban siendo grabados.

Acto siguiente, el pastor fue despojado de algunas de sus joyas, después del robo, los testigos dijeron que los ladrones huyeron en un auto de lujo sin ser identificados, pues estaban cubiertos del rostro.

De acuerdo con los reportes locales, fueron tres asaltantes los que robaron las joyas al pastor, las cuales tienen un valor de más de 1 millón de dólares.

Por su parte, el predicador ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quienes ayuden o colaboren con la identificación de los asaltantes.