VIRAL

Niño jugaba Free Fire dormido y espanta a vecinos; se viraliza en redes

En sus manos porta el celular en el que aparentemente juega el famoso videojuego mientras mueve sus dedos como si estuviera en verdad teniendo una partida

Niño jugando.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en MUNDO el

Las redes sociales como TikTok son los grandes canales a través de los cuales se dan a conocer diversos contenidos que pueden llegar a ser divertidos, sentimentales y en algunos casos extraños. 

Tal es el caso de un menor en dicha red social quien se volvió viral debido a que se difundió un video en el que aparece jugando el famoso videojuego Free Fire

Dicha acción podría parecer para muchos normal, sin embargo lo que ha causado revuelo es que el niño jugaba mientras se encontraba dormido

EL VIDEO

Todo quedó registrado en una grabación en la cual se puede apreciar al menor dormido en la calle siendo sostenido por uno de sus familiares. 

En sus manos porta el celular en el que aparentemente juega el famoso videojuego mientras mueve sus dedos como si estuviera en verdad teniendo una partida en el dispositivo. 

(Foto: Cuartoscuro)

Para esto, el teléfono celular se encuentra apagado mientras el niño continúa moviendo sus dedos y queriendo hablar ante la mirada expectante de varias personas a su alrededor. 

El contenido fue difundido desde una cuenta de Ecuador en donde también se puede apreciar como un adulto pregunta si el niño se encuentra en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia o droga. 

De igual forma, se puede ver como un segundo hombre se acerca al cuerpo del niño inconsciente y comienza con sus manos a hacer la señal de la cruz y procede a persignar al menor

Finalmente a pesar de que las personas a su alrededor buscan generar una respuesta en el menor, este simplemente no reacciona y lo cual causó mucha preocupación en las personas del sitio. 

Esta situación no es la única en presentarse ya que en una ocasión pasada pero ahora en Guatemala, se presentó la situación de un menor que también se encontraba dormido con los ojos abiertos y quien simulaba jugar con un celular en su manos.

CAO