La red social de origen chino que todo mundo conoce por excelencia, es decir, TikTok, cada vez da a conocer más videos virales de toda índole, desde lo más tiernos y graciosos hasta lo más severos que han provocado momentos de premura entre las personas que lo ven.
Esta vez fue el turno de un video donde se puede observar a un hombre salir de un ministerio público, que en el video recibe el nombre de comisaria pues se trata de un suceso que aconteció en el Perú. Se puede observar a la madre del sujeto esperándolo afuera para recibirlo con sendos golpes propinados con un cinturón.
Una de las cosas más graciosas del video resulta ser que la madre grita que nunca es tarde para corregir; en el video se puede observar que el hombre del video se trata de una persona entre los 25 y 35 años de edad. Sin más, le propino 5 veces con el cinturón.
Te podría interesar
En el mismo video se puede alcanzar a escuchar la voz de otra mujer que menciona que le dé con más fuerza, que le dé más duro al hombre con el cinturón, el hombre sólo intenta escapar de su madre ante la risa de las personas cercanas y, sobre todo, de los policías de la comisaria.
La viralidad de este video es más que impresionante pues ha alcanzado más de tres millones de visualizaciones; esto se asemeja a videos virales de personas dedicadas a esta red social. Queda demostrado que mientras haya risas, puede que el video sea viral.
Te podría interesar
Sin duda alguna, esta acción por parte de la madre del sujeto se vio sumamente apoyada por los comentarios de las personas a las que les llegó el video. Algunas comentaron que hacer ese tipo de cosas son necesarias para que no se incurran en delitos más grandes que puedan en poner en peligro a todas las comunidades del Perú.
Entre ellos destacan que le pegue con un cable viejo de luz, pues en sus palabras esos duelen más que usar un cinturón de cuero. Otros mencionan las risas de los policías y la gran e inmensa mayoría aplauden que la madre haya optado por darle una lección a su hijo de tal manera.
DJC