PASEO NAVIDEÑO

Vuelven los paseos de nostalgia navideña al Metro NY

Los “viajes a la nostalgia” o Nostalgia Rides iniciaron en 2005 y son una tradición en el Metro de Nueva York en esta época navideña

El recorrido se realiza en vagones de la época de los 60
El recorrido se realiza en vagones de la época de los 60Créditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Los clásicos paseos de nostalgia navideños en el Metro Nuevo York han retomado su actividad tras una larga pausa por la pandemia de covid-19 que ha afectado el mundo y en especial esta ciudad.

Desde el domingo 27 de noviembre, el tradicional paseo dominical navideño en los trenes históricos de los años 60 se han retomado, estos recorridos se realizarán los domingos 4, 11 y 18 de diciembre en la actual línea 1 del Metro de Nueva York y el servicio no tiene costo para los usuarios, ya que funcionan con la tarifa normal con la se ingresa a la red del Metro.

De acuerdo con el Mueso de Tránsito de Nueva York , las estaciones donde se puede disfrutar de los paseos de nostalgia navideña son las estaciones Chambers St y 137th St – City College St en un horario de 10 de la mañana y 5:30 de la tarde.

Los “viajes a la nostalgia” o Nostalgia Rides iniciaron en 2005 y son una tradición anual, en 2018, el museo puso a circular autobuses de los años 1956, 1959, 1961 y 1966.

Para este 2022, los viajes se realizaran en vagones fabricados en la década de 1960 con diferentes colores que representan varias épocas en la historia del Metro de la ciudad de Nueva York y se invita a la población a vestirse con ropa acorde a esa época.