VIRAL

Por una pizza, cae "Influencer" Andrew Tate que peleó con Greta Thunberg

En total hay cuatro detenidos a los que se acusa de obligar a mantener relaciones sexuales que filmaban en vídeos que retransmitían a cambio de dinero por internet

Polémica Tate y Thunberg.Créditos: Twitter: @PopBase / @Dexerto
Escrito en MUNDO el

Por una presunta implicación en una red de tráfico de personas que eran obligadas a grabar material pornográfico, fueron arrestados Andrew Tate y su hermano en Rumania, informaron medio de dicho país. 

Según la dirección para la investigación del crimen organizado en Rumania (DIICOT), las víctimas eran atraídas por los dos “ciudadanos británicos”, que pretendían iniciar una relación amorosa con ellas para después llevarlas a una vivienda de los alrededores de Bucarest en las que eran retenidas por la fuerza y explotadas.

En total hay cuatro detenidos a los que se acusa de obligar a mantener relaciones sexuales que filmaban en vídeos que retransmitían a cambio de dinero por internet “con el objetivo de obtener importantes beneficios financieros”, se lee en el comunicado de la DIICOT, que no da el nombre de los detenidos.

Los medios rumanos sí identifican a los arrestados como Andrew Tate y su hermano.

Según la DIICOT, los cuatro sospechosos formaron en 2021 un grupo organizado "con el propósito de cometer en territorio rumano, pero también de otros Estados, como Estados Unidos de América y Gran Bretaña, infracciones de tráfico de personas.”

Hasta el momento, las autoridades rumanas han identificado a seis víctimas que fueron explotadas sexualmente por el grupo. Una de ellas, además, habría sido violada en dos ocasiones en marzo de este año por uno de los supuestos integrantes de la banda.

Los cuatro sospechosos han sido detenidos por un plazo de 24 horas que podría ser extendido a 30 días por el juez.

De 36 años, Andrew Tate es un empresario y profesional del kickboxing retirado convertido en "influencer" y conocido por sus opiniones misóginas y sus comentarios soeces. Tate tiene millones de seguidores en las redes sociales, de las que ha sido suspendido en numerosas ocasiones por su sexismo.

Tate ha sido noticia en los últimos días al ser humillado con un comentario en Twitter que ponía en duda su hombría por la activista verde Greta Thunberg, de la que el "influencer" había querido burlarse presumiendo de su flota de 33 coches de lujo altamente contaminantes.

Más de 3 millones de personas han celebrado en Twitter la respuesta de Thunberg.

Según medios rumanos, Tate ha pasado largas temporadas en Rumanía en los últimos años.

LA CAJA DE PIZZA, CLAVE EN SU DETENCIÓN

En su respuesta a la activista, hubo un detalle que pasó desapercibido para el exkickboxing.
Esto dijo a Greta:

"Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Proporcióname tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes", comentó en la publicación a la que Thunberg por supuesto no tuvo problemas en responder diciendo que este tenía el pene pequeño. 

Ese comentario colmó a Tate, que respondió con un video de dos minutos, intentando justificarse por su comentario. Ahí aparecían unas pizzas de una cadena de pizzerías rumana, Jerry's Pizza, confirmando que se encontraba en Rumania.

Ese fue lo que permitió a las autoridades determinar su ubicación y dar con él para detenerlo, puesto que necesitaban que estuviera en el país para poder hacerlo.

CAO