VIRAL

Jubilado balacea a joven que allanó su casa; lo deja muerto en la calle

El joven fue balaceado por un hombre jubilado que aseguro tener permiso para portar el arma de fuego

Hombre Muerto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en MUNDO el

Un hombre jubilado de 76 años de edad llamado Juan Carlos González asesinó de un balazo en el pecho a un joven que intentó allanar su predio y robar cosas. 

El cuerpo del joven, tras los impactos, cayó en el suelo de la calle Grecia en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina

Esta situación se presentó el 27 de diciembre en donde los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad que se encontraban en la casa ubicada al sur del Conurbano de Buenos Aires

En el video se puede apreciar cómo el joven, previo al presunto intento de robo, caminó por la calle de la casa del señor Juan Carlos, hasta que a las 18: 42 horas de ese día comenzó a escalar el techo de la vivienda. 

Posterior a estos hechos, minutos después se pudo apreciar desde otra cámara que se encontraba en otra toma, al sospechoso huyendo del sitio. 

El joven saltó desde la terraza de la casa, sin embargo a causa de las heridas cayó mal, se levantó e intentó seguir corriendo pero volvió a terminar en el suelo. 

Una vez de nuevo en pie, el hombre continuó su huida hasta metros más adelante desplomarse por completo. 

Una ambulancia llegó a su rescate, fue trasladado a un hospital cercano en donde perdió la vida. El dueño de la casa aceptó haberle disparado con una Thunder Pro-calibre 40 la cual cuenta con permiso de portación, sin embargo fue confiscada para las investigaciones de rutina. 

Finalmente, el hombre se defendió y dijo que el joven fallecido lo quiso asaltar al interior de su domicilio por lo cual le disparó. 

Las autoridades determinaron que el hombre actuó en legítima defensa y con ello fue liberado de cualquier cargo en su contra.

CAO