POLÉMICA TWITTER

Greta Thunberg responde burla a Andrew Tate y se viraliza

El motivo de dicho conflicto fue que Andrew Tate lanzó una publicación donde presumía su auto Bugatti y la cantidad de contaminantes que este genera

Polémica.Créditos: Twitter: @albert12796 / @Encuestando
Escrito en MUNDO el

La polémica ha alcanzado a la activista ambiental Greta Thunberg y al exatleta de Kickboxing, Andrew Tate quienes protagonizaron en días recientes una breve discusión que ha llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo. 

El motivo de dicho conflicto fue que Andrew Tate, quien es conocido por siempre encontrarse en controversias por sus afirmaciones y acciones, lanzó una publicación donde presumía su auto Bugatti y la cantidad de contaminantes que este genera al planeta. 

En dicha publicación, en donde Andrew Tate aseguró tener otros 33 vehículos que contaminan de forma similar a su lujoso Bugatti, fue etiquetada la activista ambiental, Greta Thunberg

En dicho mensaje incluyó un texto en el que solicitaba el correo electrónico de Thunberg para poder así mandarle su extensa colección de vehículos y cuánto contaminan al planeta, burlándose así de la activista. 

“Esto es solo el principio. Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviar una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes”, indicó el exatleta en su Twitter

(Foto: Twitter @Strandjunker)

Esta publicación de inmediato se volvió tendencia en dicha red social donde surgieron opiniones divididas , en las cuáles se apoyaba y atacaba al exatleta. 

Sin embargo lo que hizo que esta situación fuera aún más seguida en internet fue la contestación de Greta Thunberg quien le respondió lo siguiente: 

“Sí por favor iluminame. Envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeño@buscatelavida.com”, indicó la activista en respuesta al tweet subido por Andrew. 

Dicha acción generó aún más tendencia sobre el hecho y, al contrario del comentario de Tate, la activista fue aplaudida lo cual le generó millones de comentarios a favor de su respuesta.

CAO