VIRALES

VIDEO: Jóvenes festejaban su fiesta de graduación y caen en enorme socavón al "perrear"

Cientos de internautas tomaron la situación con humor, aunque en el clip se observa mucha preocupación entre los presentes en la graduación

El video quedó registrado y comenzó a circular en TikTok hasta que se hizo viral.
La fiesta de graduación se convirtió en una pesadilla.El video quedó registrado y comenzó a circular en TikTok hasta que se hizo viral.Créditos: ESPECIAL
Escrito en MUNDO el

Por lo general las fiestas de graduación son celebraciones muy emotivas ya que en estas, tanto estudiantes como padres y madres de familia, celebran el logró de una meta muy ansiada que es que sus hijos concluyan algún nivel escolar importante para su futuro, sin embargo no todas las fiestas de graduación terminan de la mejor manera.

Fue el caso de un  grupo de jóvenes en Perú que celebrara su fiesta de graduación en un gran ambiente de fiesta cuando sucedió lo inesperado.

Mientras los festejados bailaban y disfrutaban su momento, el piso donde se encontraban divirtiéndose se vino abajo, provocando que los estudiantes que se encontraban bailando en medio de la pista cayeran dentro de un gran socavón que se abrió en medio de la pista de baile; este hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular en TikTok hasta que se hizo viral.

El clip compartido en la cuenta @adaneventplanner que al parecer se dedica a la organización de eventos, se observa el momento exacto en el cual  el piso se vino abajo y los jóvenes quedan dentro del socavón.

“Ay Dios mío”, se escucha decir a una de los presentes en la fiesta de graduación, mientras que el resto de los presentes observan desconcertados el socavón con toda la gente dentro sin saber que hacer.

En medio de la confusión, se puede apreciar cómo algunos padres de familia se acercan buscando a sus hijos y otros más tratan de evitar que los padres de familia se acerquen al boquete, esto con el fin de evitar que el socavón se pudiera hacer mas grande y más gente cayera en el,

Sin embargo, y a pesar de lo aparatoso de las imágenes, cientos de internautas tomaron la situación con humor, y  no pudieron faltar los comentarios graciosos sobre esta fiesta de graduación que estuvo a punto de terminar en tragedia.

“El verdadero rompimos la pista de baile”, “Perreo hasta el subsuelo”, “Lo importante es que están jóvenes y hueso nuevo sí pega”, “El presentador: Qué está pasandaaaaaa”, fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en el video de Tik Tok.