EMBARAZO

Parto en el aire, mujer da a luz; ¡no sabía que estaba embarazada!

Tamara quien decidió llamar Maximiliano a su hijo, en agradecimiento a uno de los pasajeros que la ayudó

Tamara comenzó a sentir dolores estomacales pensando que se trataba de una infección
Tamara comenzó a sentir dolores estomacales pensando que se trataba de una infecciónCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Una mujer que se dirigía a España se llevó una sorpresa al dar a luz en vuelo comercial de KLM Royal Dutch, la joven identificada como Tamara no sabía que estaba esperando un bebé.

Los hechos se habrían registrado el pasado miércoles en el vuelo que despegó en Guayaquil, Ecuador, cuando Tamara comenzó a sentir dolores estomacales pensando que se trataba de una infección por comer algo que le cayó mal, sin saber que estaba a minutos de convertirse en madre.

Tamara fue al baño y justo antes de hacer una escala en Ámsterdam para luego tomar otro vuelo a España antes de aterrizar en los Países Bajos comenzó a tener contracciones, y minutos después tenía a un recién nacido en sus brazos, informó un vocero del hospital Spaarne Gasthuis Haarlem Zuid.

“Tamara no tenía idea que estaba embarazada y lo ocurrido la tomó por sorpresa”, dijo el personal del hospital. 

Un vocero de la aerolínea comentó que en el vuelo viajaban dos doctores y una enfermera de Austria que ayudaron a Tamara durante el parto.

"Estamos muy agradecidos con ellos", señaló Tamara quien decidió llamar Maximiliano a su hijo, en agradecimiento a uno de los pasajeros que la ayudó y estuvo a su lado en todo momento para asegurarse de que todo saliera bien. 

Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Schipol, Tamara y su bebé fueron llevados en ambulancia al Spaarne Gastius, donde fueron reportados estables y en espera de que se recuperen para retomar su viaje a España.