COMPRAS EN LÍNEA

Adquieren ataúd por internet y llega con restos humanos

El ataúd llegó con los restos de una adulta mayor que falleció en enero de este año por covid-19

La familia que adquirió el ataúd demandará a la plataforma donde compro el féretro
La familia que adquirió el ataúd demandará a la plataforma donde compro el féretro Créditos: @brookewozniak463
Por
Escrito en MUNDO el

Adquirir artículos por internet se ha vuelto algo cotidiano entre la gente sobre todo tras la pandemia de covid-19, la cual obligo a que las personas permanecieran en casa, por lo que ahora el conseguir alimentos, ropa y otras cosas en línea es común, aunque algunas veces con algunas malas experiencias, este fue el caso de una familia en Baltimore, Estados Unidos.

La familia de Brooke Wozniak por medio de Marketplace de Facebook decidió adquirir un féretro. Todo bien hasta ahí, pero cuando llevaron el ataúd a su casa y al abrirlo es que encontraron las cenizas de una mujer.

Brooke grabó con su celular el contenido del féretro, donde además de las cenizas se encontraba una foto de Edith, un brazalete de un hospital y la documentación de Crews, una adulta mayor que falleció por covid y fue cremada en enero de este año esto con base al certificado de defunción que venía dentro del ataúd.

Wozniak decidió compartir en redes sociales lo que había suicido tras las compra del ataúd, el video fue visto por una nieta de  Edith Crews  quien se comunico con Brooke para recuperar las cenizas de su abuela.

La señora Crews  de 74 años murió este año por covid-19 en el hospital de la Universidad George Washington donde la internaron; sin embargo, hasta el momento nadie sabe porqué los restos de Edith aún se encontraban en la caja, no saben cómo es que la persona a quien le compraron tenía el féretro.

Tanto la familia Wozniak como la familia de Edith Crews denunciaran a la plataforma que vendió el ataúd.