CARTA DE DISCULPA

Padre deja carta de perdón en negocio asaltado por su hija; también devuelve lo robado

Un joven padre que causó revuelo en redes sociales tras devolver unos artículos que su hija había robado en un centro de belleza en Arica, Chile

El salón de belleza sólo le recibió las disculpas al hombre y no el dinero que querían dejar como compensación
La estética compartió la historia en video y dos cartas.El salón de belleza sólo le recibió las disculpas al hombre y no el dinero que querían dejar como compensaciónCréditos: ESPECIAL
Escrito en MUNDO el

Un video en redes sociales se hizo viral debido a la honestidad y ternura que causa al ver las imágenes; y es que un centro de belleza ubicado en Arica, Chile, publicó la historia de un hombre el cuál que se puede ver en los videos; se trata del papá de una ladrona que en días pasado había robado dicho establecimiento, el cuál fue hasta el lugar para devolver una computadora y un teléfono celular, además de tener la intención de dejar alrededor de 4 mil pesos como reparación del daño, sin embargo las encargadas del lugar se negaron a aceptarlo tras reconocer que ese tipo de actos de honestidad no son muy comunes.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”, señaló el establecimiento en donde ocurrió todo, Depilación trilaser Arica.

No obstante, el padre también dejó un enigmático escrito, el cual sorprendió aun más a las empleadas del lugar, pero ¿Qué decía la carta?

De acuerdo con la historia contada por las trabajadoras de la estética y por el diario Milenio, en la carta el hombre les hace saber que su hija esta enferma, situación que la orilla a hacer ese tipo de actos; asimismo aseguró que no tenía trabajo y sí un hijo que mantener, sin embargo aclaró que no intentaba justificarla, pero que es mil veces mejor pedir perdón.

El padre de familia dijo sentirse avergonzado por las acciones de su hija y suplicó por que no la denunciarán para que esta no fuera al reformatorio.

"Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”.

A pesar de disculparse a nombre de su hija, el hombre reveló un obscuro secreto de su esta, cuando mencionó que las drogas destruyen, haciendo entender que probablemente su hija estaba bajo los efectos de algún narcótico, a lo que dijo:

“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, añadió.