DENUNCIA

Maestra sostenía relación sentimental con alumno y la arrestan

Una asistente de maestra fue arrestada tras ser reportada por rumores que la acusaban de mantener una relación con uno de sus alumnos, quien es un adolescente

Escrito en MUNDO el

Una asistente de profesora, de 22 años de edad, fue detenida en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que se descubriera que mantuvo relaciones sexuales con sus alumnos a tan solo dos semanas de haber conseguido el empleo. La arrestada fue identificada como Ashley Waffle, quien comenzó a trabajar el pasado 10 de octubre y desde el 25 del mismo mes intercambió mensajes sexuales con uno de sus estudiantes.

Las autoridades escolares alertaron a la policía sobre los rumores de relaciones entre el estudiante y Waffle, por lo que se inició una investigación. Durante el proceso en contra de la maestra, se descubrió que la mujer mantuvo relaciones sexuales con un adolescente que era su alumno, por lo que fue arrestada.

Despiden a maestra por relacionarse con alumno

Tras los hechos, la escuela detalló que Waffle fue despedida desde el pasado 10 de noviembre y ahora enfrenta dos cargos de violación en segundo grado que podrían llevarla a prisión por hasta 15 años. Actualmente, ella se encuentra detenida en la cárcel del condado de Greer, según reportan medios estadounidenses. 

Por su parte, la superintendente del distrito, Missy Berry, les dijo a los padres en una carta esta semana que estaban cooperando con las fuerzas del orden mientras continúa su investigación en contra de la profesora que mantenía relaciones sexuales con un adolescente que además era su alumno en el colegio.

Profesor es condenado por tener relaciones con su alumna

Hace dos semanas, se hizo viral el caso de un profesor de música que fue sentenciado a 15 años de prisión por mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas. El docente fue juzgado en el Tribunal Penal de Pavas, en Costa Rica, donde le dictaron la sentencia el pasado martes 2 de noviembre.