VIRAL

Ahora caballos, ballenas y hormigas: extraño movimiento circular de animales se viraliza

Dentro de los detalles más peculiares consiste en que las vueltas van en el sentido de las manecillas del reloj

Comportamiento Extraño.Créditos: Twitter @gunsnrosesgirl3
Escrito en MUNDO el

Animales de diferentes especies alrededor del mundo han comenzado a tener un comportamiento inusual en los últimos días y lo cual ha causado una gran incógnita en redes sociales. 

Dicho comportamiento consiste en dar vueltas en círculo una y otra vez sin aparentar una razón lógica. 

Dentro de los animales que se han visto en dicha extraña situación se encuentran especies variadas que van desde caballos, hormigas, ovejas y horcas. 

Es así que de manera muy particular, dentro de esta lista de animales que han manifestado esta actitud desconocida, está el caso de unas ovejas grabadas en Mongolia las cuales comenzaron a caminar en círculos durante la noche. 

En dicha grabación se puede apreciar cómo es que poco a poco se va armando un círculo de ovejas que dan vueltas sin parar, mientras en el centro de dicha circunferencia se encuentran otras más que poco a poco se comienzan a incorporar.

Por otro lado, una manada de venados fueron captados al norte de Rusia en la misma peculiar situación donde daban vueltas en círculos

Tras haberse dado a conocer los videos antes señalados, otros usuarios de internet mandaron más contenido en donde se parecía a ballenas, peces, hormigas y lombrices. 

De igual forma también fueron reportados caballos con este extraño actuar. Debido a lo anterior la pregunta en todo el mundo gira en torno a saber el por qué de estos círculos

Respecto a esta situación, expertos en el tema han señalado que la explicación más cercana a la verdad es aquella que apunta a que estos animales podrían estar enfermos a causa de una bacteria que los hace desubicarse debido a una inflamación del cerebro. 

OVEJAS EN CÍRCULOS

En días pasados se volvió viral un extraño grupo de ovejas que se encontraban dando vueltas en círculos durante la madrugada. 

Este hecho fue captado en una granja de la región de Mongolia Interior, en donde el reporte de los dueños de dichos animales han indicado que los animales permanecieron un total de dos semanas posiblemente sin comer. 

La situación misteriosa fue grabada por cámaras de seguridad de la granja, y usuarios de internet se encargaron de darlo a conocer de inmediato. 

Dentro de las peculiaridades de este actuar, se ha podido detectar que las ovejas van en sentido de las manecillas del reloj, además de que otras integrantes del rebaño permanecen al interior del círculo

Finalmente, contrario a lo que se ha puntualizado respecto a una posible enfermedad, la dueña de las ovejas ha dado a conocer que las ovejas se encuentran en perfecto estado de salud lo cual causa aún más misterio en torno a este extraño hecho.

CAO