PARAGUAY

Electrocutados por querer robar unas gallinas; fallecen en el intento

Al querer cometer un crimen y llevarse unas gallinas un par de rateros murieron en el intento pues no contaban con un cable "pelado" y con corriente activa

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en MUNDO el

Dos hermanos murieron a manos de una cerca eléctrica, esto sucedió luego de que intentaran robar unas gallinas que se encontraban dentro de una granja; no se esperaban que fuera su última acción. Los hechos sucedieron en el barrio de Santo Domingo, en la ciudad de Encarnación en Paraguay.

Según reportes locales, el fatídico accidente sucedió durante la madrugada del martes. Quien diera el reporte de lo sucedió sería nada más y nada menos que la dueña de la granja al percatarse que en su patio trasero se encontraban dos cuerpos sin movimiento alguno

Después de encontrar los cuerpos sin vida de los jóvenes procedió a llamar a las autoridades correspondientes para el levantamiento de los mismos, así como a la policía para que tuvieran conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades que no le corresponden.

El medio local de Más Encarnación dio a conocer que los jóvenes que perdieron la vida tenían por nombre Walter y Gerónimo Villalba. En un reporte preliminar, las autoridades dieron parte que no existía una cerca eléctrica sino más bien un cable que contenía corriente al descubierto pero debido al agua y humedad estaba en corto.

La “cerca eléctrica” no era más que una cerca común y corriente, es decir, una cerca que sólo demarcaba el límite entre el camino y la propiedad privada de la dueña de la granja.

El padre de las personas muertas con nombre Víctor Villalba dio a conocer que ambos hijos eran adictos a las drogas, en especial al crack, ante la situación del fallecimiento comentó que denunciaría a la dueña de la granja pues contar con una cerca eléctrica pone en riesgo la vida humana y de sus propios animales.

Las autoridades han desestimado de manera inmediata esto pues la hipótesis de la cerca eléctrica quedo descartado al realizar las primeras investigaciones y diligencias del fallecimiento.

El lugar de los hechos se trata de una pequeña granja con pocos accesos, pero descubierta de la parte de atrás, incluso la vivienda no contaba con ventanas si no sólo los marcos; de igual manera las puertas estaban en la misma situación.

DJC