ASESINO SERIAL

¿Por qué piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer este Halloween?

El mes pasado Netflix estreno la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, basada en la vida del asesino serial de Milwaukee

Créditos: Twitter
Por
Escrito en MUNDO el

A unas semanas del festejo de Halloween, la gente ha comenzado a buscar el mejor disfraz para la tan esperada noche de brujas, es por ello que en redes sociales se ha desatado una discusión sobre si es correcto utilizar para esta temporada el atuendo de Jeffrey Dahmer.

El mes pasado Netflix estreno la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, basada en la vida del asesino serial conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, un delincuente sexual que cometió el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y adolescentes entre finales de los 70  e inicios de los 90´s.

Ante ello, algunos usuarios en redes sociales han considerado que disfrazarse de este sujeto que conmociono a Estados Unidos por la forma en cómo asesino a sus víctimas sería una falta de respeto para las familias que perdieron a un ser querido.

A pesar de ello, los usuarios de internet no son los únicos que han hablado sobre evitar este disfraz, pues el mismo Eva Peters, quien  interpretó a Dahmer en la serie pidió que se evitaran este tipo de acciones, en una entrevista para Netflix.

En 1991 Dahmer  fue encontrado culpable de haber cometido actos de necrofilia y hasta canibalismo, es por ello que los usuarios de redes sociales han pedido evitar este disfrazarse de este sujeto, debido que este no es un personaje creado por algún director de cine o escritor, existió en la vida real.