LO MÁS VIRAL

Hombre mata a su pareja por poner cocaína en su zona íntima; muere de sobredosis

Un doctor en Alemania fue el causante de la muerte de una mujer por sobredosis de cocaína; habría drogado a la mujer de manera constante y a través de distintos medios

Por
Escrito en MUNDO el

Este caso puede sonar a que forma parte de alguna serie o película, sin embargo, se trata de un caso real, donde lamentablemente una mujer perdió la vida. La historia es de un doctor alemán conocido en varias partes del mundo como Andreas David Niederbichler o como algunos medios le han puesto, doctor “coke penis”, esto por lo que causó a la mujer.

A este médico cirujano se le dictó 9 años de prisión luego del crimen que cometió pues le causó la muerte a su amante debido a una sobredosis de cocaína que ingirió mientras le practicaba sexo oral al doctor. Lo sorprendente de todo el caso es que David Niederbichler se declaró inocente frente a la corte.

Durante el juicio, el doctor dio a conocer los pormenores de como sucedió la muerte de Yvonne M quien contaba con 38 años de edad. Menciona que la mujer sabía perfectamente que en su miembro tenía esta droga y que la muerte no fue por sobredosis sino más bien un colapso que lo causó una falta de aire, de allí no se supo más del porque se dio la muerte.

El periódico Daily Mail reveló que los investigadores llegaron a la conclusión de que la sobredosis se dio ya que el doctor Andreas David puso cantidades considerables de la droga en una pasta de dientes, en su labial y finalmente en las copas de champán que compartieron aquella noche.

Después de darse a conocer todos estos detalles del caso, se le imputo cárcel de 9 años por los crímenes de daños corporales causantes de muerte y violación agravada pues se consideró que nunca se dio un consentimiento de la mujer al hombre para ninguna situación.

Pese a esto, el doctor Andreas David no termina de enfrentar a la justicia ya que el hijo de Yvonne M y su esposo demandaron nuevamente al doctor debido a que no quiso pagar los gastos funerarios y ningún tipo de indemnización económica para la familia.

Todo esto sucedió en el poblado de Magdeburg, Alemania. Por último, el medico se justificó comentando a la prensa que efectivamente durante el encuentro hubo drogas, pero jamás una falta de consentimiento incluso revictimizó a Yvonne tachándola de que ella era una drogadicta.

DJC