PROFECÍAS

Los profetas que vaticinan guerra mundial en 2023

Profetas aseguran que como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania habrá una guerra mundial a gran escala en 2023

En su libro Les Prophéties (Las profecías), que fue publicado en el siglo XVI, el boticario y profeta Nostradamus vaticinó una serie de sucesos para los próximos siglos de la humanidad.
En su libro Les Prophéties (Las profecías), que fue publicado en el siglo XVI, el boticario y profeta Nostradamus vaticinó una serie de sucesos para los próximos siglos de la humanidad.Créditos: Especial.
Escrito en MUNDO el

Desde que dio inicio la invasión de Rusia en Ucrania, las profecías sobre lo qué va a pasar con el mundo se ha desatado, pues muchos consideran que con la guerra entre ambos países ya comenzó la tercera guerra mundial, mientras que otros aseguran que eso no es así, por el contrario, la tercera guerra mundial iniciará en 2023. 

Una “gran guerra” aterradora, posiblemente derivada de la invasión rusa a Ucrania, va a sobrevenir sobre el planeta en 2023, según las predicciones del profeta francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, escritas hace más de 450 años.

En su libro Les Prophéties (Las profecías), que fue publicado en el siglo XVI, el boticario y profeta Nostradamus vaticinó una serie de sucesos para los próximos siglos de la humanidad, algunos de los cuales, según los intérpretes del adivino, han ocurrido.

Para este 2022, el profeta predijo el impacto de un asteroide contra la tierra; inflación, hambre, escasez de agua y catástrofes naturales; la muerte de un personaje de celebridad mundial y que los robots de inteligencia artificial se apoderarían de la tierra.

Sin embargo, la profecía más obvia de Nostradamus es con respecto a que una ciudad europea sería invadida por el enemigo. Esto, puede claramente identificarse con la invasión rusa a Ucrania, y el asedio de algunas de las ciudades más importantes de este país, como Mariupol, Járkiv o Kiev.

En este sentido, Nostradamus escribió en su libro que en 2023 habrá un conflicto bélico a gran escala. 

“Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”, vaticinó el boticario francés. En otra de sus cuartetas, añadió: “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”.

Según los expertos consultados por el medio británico Daliy Star, las palabras de Nostradamus pueden referirse a una contienda que podría ser una tercera guerra mundial que surgiría a partir del conflicto entre Rusia y Ucrania

¿QUÉ DICE BABA VANGA SOBRE UNA GUERRA MUNDIAL EN 2023?

Por su parte, de acuerdo con las profecías de la profeta Baba Vanga, en 2023 se espera otra explosión nuclear derivada de la guerra entre Rusia y Ucrania, tal y como lo predijo hace años cuando sucedió la explosión en la planta nuclear de Chernóbil.

La predicción de Baba Vanga toma aún más fuerza por los rumores de que la invasión de Rusia en Ucrania podría desatar un desastre nuclear mientras una tercera guerra mundial ocurre a su alrededor.