PERROS RESCATADOS

Video: perrito persigue auto de quien lo abandonó; tiktoker lo rescata

"El perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron, No pude irme como si nada pasara", Daniela Castellini

La tiktoker Daniela Castellini rescato al perrito
Perro perseguía el auto de los que lo abandonaron.La tiktoker Daniela Castellini rescato al perritoCréditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

Los perros como animales de compañía suelen alegrar las vidas de sus dueños, los cuales suelen disfrutar pasar tiempo con sus adorables mascotas, incluso hay quienes los tratan como si fueran parte fundamental de la familia.

Sin embargo, cuando por alguna razón los dueños no son capaces de seguir manteniendo a su perro, hay quienes en lugar de llevar a un lugar adecuado a su mascota, optan por abandonarlo en la calle.

Tal es el caso del triste momento que capto una tiktoker en el que un perrito estaba corriendo en la carretera para alcanzar al auto de su familia, la cual lo había abandonado.

La usuaria de Tiktok Daniela Castellini, compartio el video de este momento a través de su cuenta de la plataforma. En el video se ve a un animal corriendo en medio en plena carrertera.

“Este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron. No pude irme como si nada pasara”, comento Daniela Castellini en el video.

Para la tiktoker este momento fue lo más triste que ha visto en la vida, razón por las que hace el llamado a que los dueños de mascotas no las tiren a calle.

“Esto es lo más triste que vi. No boten a sus perros, ¿Qué hueá les pasa? (sic.) Qué horrible, ahora, ¿Qué hago?”, Daniela.

Este triste momento ocurrió en la comuna de Colina, Región Metropolitana, Chile.

“Este perrito iba corriendo a toda marcha, sin parar. Le toqué la bocina y lo perseguí fácil por cinco kilómetros. Pero no paraba, no paraba, no paraba, así que aceleré a fondo, me bajé del auto y lo recogí”, comenta Daniela en el video.

Daniela ahora está buscando un nuevo hogar para el perrito, a lo que diferentes usuarios le han comentado que debería quedarse con el perro, sin embargo, Daniela aclaró que ya tiene nueve perros, por lo que no puede quedarse con el perrito que rescato.

El abandono de perros se ha convertido en algo que cada vez sucede con mayor frecuencia, pues las facilidades para conseguir uno permiten que personas que no están comprometidas con la responsabilidad que conlleva cuidar de estos animales los adquieran, para después abandonarlos.

VGB