HALLOWEEN

VIDEO: Maestras aterrorizaron a niños de guardería con máscara de "Scream"

La broma de cuatro maestras se hizo viral luego de que se grabaran asustando a los pequeños con la máscara del villano  "Ghostface"

Las maestras también enfrentan cargos por maltrato infantil
Las maestras también enfrentan cargos por maltrato infantil Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en MUNDO el

Un grupo de maestras de una guardería en Mississippi enfrentan un proceso por maltrato infantil y podrían pasar hasta 10 años en la cárcel, luego que usaron una máscara de la película "Scream" para asustar a los niños.

La broma de cuatro maestras se hizo viral luego de que se grabaran asustando a los pequeños, lo que ocasiono que la docentes Sierra McCandless, Oci-Anna Kilburn, Jennifer Newman y Shyenne Shelton fueran separadas del cargo y ahora enfrentan cargos de maltrato infantil. 

Los hechos se registraron hace unos días en una guardería en el condado de Monroe, Mississippi, y de acuerdo con las indagatoria, además de las cuatro maestras señaladas por estos actos, se habla de una quinta mujer, Traci Hutson que esta siendo investigada por no denunciar el abuso y la agresión a los niños.

En la grabación se puede escuchar los gritos y el llanto de los niños mientras las maestras van de habitación en habitación con la máscara de "Scream".

Sheila Sanders propietaria de la guardería declaró que se enteró de esta pésima "broma" cuando vio que todo explotó en redes y despidió a todas las implicadas. Los padres que se perturbados por la grabación apoyan a la guardería.

Película taquillera 

La cinta de ''Scream'' creada por Kevin Williamson y Wes Craven, donde "Ghostface" era el villano de la película fue muy popular en los 90´s. La película conto con la participación de los actores Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette. La cinta recaudo más de 900 millones alrededor del mundo por sus cinco películas.