ASESINOS SERIALES

Las fotos reales de Jeffrey Dahmer

Las fotos reales de los crímenes de Jeffrey Dahmer son espeluznantes, el hecho de conocer donde lo hizo, con que lo hizo y donde resguardó a sus víctimas da de que hablar

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en MUNDO el

La serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” ha sido muy polémica desde su lanzamiento, la principal razón es lo crudo y real que se ven representadas las situaciones dentro de la serie, a raíz de esto y por Jeffrey tomaba fotos con su polaroid, las personas en redes sociales han buscado las fotos reales de sus crímenes.

La historia de Dahmer es la vida de un asesino serial al que también se le conoció como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee; fue un delincuente sexual que cometió el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y adolescentes entre finales de los 70 e inicios de los 90´s.

De acuerdo con las reseñas de diarios de las décadas de los 70 y 90, los métodos que utilizó Jeffrey Dahmer para acabar con la vida de sus víctimas sino también para eliminar cualquier rastro de sus actos, lo ha hecho capturar la atención de criminalistas expertos, así como de la sociedad del mundo por lo atroz que fue con sus víctimas. Pero, como se ha mencionado, lo que más perturba es el hecho de que tomaba fotos de sus actos; es decir, hay fotos reales de sus crímenes no es ficción de Netflix

Las fotos reales de sus crímenes

Jeffrey Dahmer guardaba las fotos reales de sus crímenes en un cajón cercano a su cama, de hecho, estas fueron una evidencia absoluta de su culpabilidad en el asesinato y canibalismo de sus víctimas. Se estima que existían cientos de fotos donde se retrataban a las personas asesinadas drogadas, esposadas o maniatadas, así como también fotos de los cuerpos sin vida en posiciones específicas que atraían a Dahmer.

El Caníbal de Milwaukee también conocido como el Monstruo de Milwaukee, vivía en el apartamento. 213 en el 924 de la calle 25 Norte de la ciudad. El edificio donde ocurrieron estos crímenes fue demolido poco después de que a Dahmer se le diera una sentencia; en su lugar existen ajora otros departamentos de mayor modernidad y, sobre todo, sin el estigma que habrían de tener por lo sucedido.

Las herramientas usadas por Jeffrey fueron desde las más rudimentarias como desarmadores hasta las más profesionales como rotomartillos y sierras eléctricas; la finalidad del uso que tenían estas herramientas no era otro más que el seccionar los cuerpos para su uso, para poder esconderlos y por supuesto para los actos de canibalismo que realizaba con algunas de sus víctimas, sobre todo comerse el corazón. 

Uno de los lugares que peor olor tenían de acuerdo a los testigos, a la serie y a los policías era la entrada y "sala" que tenía Jeffrey Dahmer, en esta entrada se encontraba el refrigerador que utilizaba para guardar los torsos de sus víctimas, en este refrigerador se hallaban restos de cuero cabelludo y genitalia en frascos. De igual forma, se hallaron pedazos de cuerpos humanos en la pecera que tenía. 

Dentro de un tambo que se encontraba en su cuarto se hallaron 3 torsos humanos seccionados y en estado de descomposición por la mezcla que estaba usando con el objetivo de disolver todo rastro de lo cometido; es bien conocido que dentro del apartamento de Dahmer se encontraron esqueletos humanos y cráneos; Dahmer estaba por realizar un altar a Satanás con estos restos.

Las fotos reales de los crímenes de Dahmer no sólo fueron las obtenidas por el FBI y por el departamento de policía del estado, como se mencionó también él tomó fotos que lo delataron, sin embargo, el uso de estas fotos, así como su distribución representa una falta de respeto a las víctimas; está de más decir que lo grafico de estas fotos reales resultan perturbadoras y difíciles de procesar para cualquier persona. 

DJC