VIRALES

VIDEO: Perritas callejeras salvan a hombre de asalto armado

Un hombre iba a sufrir un asalto armado, sin embargo, dos perritas callejeras evitaron el atraco

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, dos hombres que viajaban en una moto se detuvieron para intentar robar.
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, dos hombres que viajaban en una moto se detuvieron para intentar robar.Créditos: TW: @DataConurbano
Escrito en MUNDO el

Sin duda, el comportamiento de los perritos sigue sorprendiendo al mundo entero, como estas dos perritas callejeras que protegieron y ayudaron a un hombre que iba a sufrir un asalto armado.

El asalto armado se iba a llevar a cabo en la localidad bonaerense de José León Suárez, Argentina, sin embargo, dos perritas callejeras evitaron el atraco.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, dos hombres que viajaban en una moto se detuvieron para intentar robar.

Uno de ellos se quedó en la moto, mientras que otro descendió de ésta para amenazar con una pistola a un transeúnte de la localidad bonaerense de José León Suárez, Argentina.

Sin imaginarlo, el ladrón con pistola se vio sorprendido por dos perritas callejeras que de inmediato se lanzaron en su contra haciendo que retrocedieran.

El acto se dio hasta que finalmente el asaltante se fue del lugar con su cómplice.

"¡Fuera, fuera!", gritaba el asaltante.

Por otro lado, el hombre que iba a ser asaltado, pero que las perritas lo evitaron, se acercó a ellas y les agradeció:

“Bien, bien, muy bien mis chicas".

Posteriormente, medios locales dieron a conocer que, las perritas Malvina y Sofía, no tienen hogar. Viven en esa zona desde hace cinco años y son cuidadas por los mismos vecinos.

USUARIA SUFRE ASALTO Y SU PERRITA LA SALVA

La historia de la usuaria @silnersessian y su perrita Ofelia se ha vuelto viral en Twitter después de que relatara un intento de asalto en calles de la Ciudad de México, lo que ha demostrado una situación donde las mujeres ven vulnerada su seguridad a pesar de estar acompañadas, incluso de sus mascotas. 

La joven dijo que la acababan de tratar de asaltar a tres cuadras de su casa, “llegó un vato por atrás de mí y me jaló la capucha de la sudadera, me estaba ahorcando cabrón y me dijo que le diera mis cosas”, relató a través de Twitter.

Asimismo, apuntó que ella venía con sus dos perras, una de ellas era una pitbull, la cual soltó cuando la vio que lo tenía “prensado”.

“Yo la solté cuando vi que lo tenía prensado. El wey empezó a gritar que nos iba a matar a mí y a mis perras, no sabía si correr y dejar a Ofelia (mi perra) ahí o qué hacer. El vato empezó a patear a Ofelia y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó”, agregó.

La joven relató que la perra le brincó al hombro y lo mordió de nuevo, por lo que el ladrón empezó a sangrar. Otro sujeto, cómplice del fallido asalto, le gritó que el ruido estaba llamando la atención.

El hombre se logró zafar y comenzó a correr a la moto, por lo que la joven se fue al otro lado y le llamó a Ofelia para que fuera con ella. Posterior a ello, hizo un llamado a las autoridades, pero nunca llegaron. 

La mujer relató que no le quitaron nada, pero expresó su enojo ante esta situación ya que no puede salir a la calle ni a pasear a sus perras, diciendo que “nadie hace nada”.