VIRAL

VIDEO: Muere mago en pleno show; espectadores reían

El mago Arsenio Puro se encontraba en uno de sus espectáculos este fin de semana en la sala Houdini, de Madrid, cuando repentinamente se desplomó en el escenario

El mago Arsenio Puro
El mago Arsenio PuroCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En medio de risas y carcajadas por su show, un mago español murió en el escenario cuando estaba en pleno show frente a su público y frente a las cámaras de celulares, reportaron medios ibéricos.

El mago Arsenio Puro se encontraba en uno de sus espectáculos este fin de semana en la sala Houdini, de Madrid, cuando repentinamente se desplomó en el escenario, lo que causó la risa de los espectadores que creyeron que era parte de su rutina humorística.

El también comediante de 46 años, sin embargo, no se levantó y generó las alarmas luego de que el personal se diera cuenta que había sufrido un infarto.

El personal de la sala, que conocía el espectáculo del mago gritó "no está bien, no está bien", alertando de lo que estaba ocurriendo.

Un militar de rango soldado, que junto a su pareja había acudido a ver el espectáculo, intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar al mago, tarea en la que fue relevado por dos agentes.

El mago llevaba presentándose en el recinto Houdini desde hacía 25 años. Al verlo en el suelo, también policías que se acercaron para intentar reanimarlo y trasladarlo a un hospital, donde se confirmó su muerte.

Su esposa llegó al lugar junto con dos amigas para certificar lo sucedido al mago Arsenio Puro y trasladarse al hospital.

EL MAGO ARSENIO PURO

Arsenio Puro, semifinalista de la cuarta temporada del reality español Got Talent en 2019, que comenzó como camarero en el mismo recinto, hizo algunos silencios en medio de su show poco antes de que se recostara sobre un lado en el suelo.

Diversos colegas se pronunciaron en redes sociales para despedir a Arsenio Puro asegurando que no tenía vicios ni hacía trucos de riesgo. De acuerdo con sus allegados, Arsenio Puro llevaba quejándose de un dolor en el pecho los últimos diez días.

El nacido en 1975 se dio a conocer por una frase: “Seguro que no miraste bien”, la cual repetía constantemente. El ilusionista contó que accedió a participar de un programa de televisión para demostrarle a su familia su valor en la profesión que eligió.

 

Temas