VIRALES

VIDEO: Se desploma elevador de hospital en India con paciente y enfermero adentro

Elevador de hospital en India se desploma con paciente y enfermero adentro mientras un segundo enfermero intenta evitarlo

Enfermero y paciente quedan adentro
Elevador de Hospital se desploma.Enfermero y paciente quedan adentroCréditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

En un hospital de Nueva Delhi en India un elevador se desplomó en el preciso momento en que un par de enfermeros trasladaban a un paciente a otro piso.

El momento se dio a conocer en redes mediante un video grabado por las cámaras de seguridad del hospital. En el video se observa el momento exacto en que el elevador se desploma justo cuando un enfermero jalaba la camilla del paciente hacia adentro del elevador, mientras otro enfermero y una persona más intentan hacer algo.

Al principio del video nada parece ir mal, primero uno de los enfermeros entra al elevador mientras acomoda al paciente recostado en la camilla, sin embargo, de un momento a otro, el elevador empieza a descender ante la atónita mirada de los presentes.

El enfermero que empujaba la camilla se quedó afuera del elevador mientras este comenzó a descender, a lo que solo pudo intentar terminar de ingresar al paciente al ascensor mientras este bajaba más y más con las puertas abiertas.

En cuestión de unos segundos el elevador descendió como si ya estuviera cerrado y todas las personas ya hubieran abordo.

En el video se observa como el enfermero dentro del elevador intenta sostener al paciente mientras el elevador desciende, aunque el enfermo termino cayendo al piso con su cuerpo con los pies hacia arriba.

De acuerdo con lo comentado en las redes sociales las autoridades de este hospital en India creen que el ascensor se encontraba en mantenimiento, pero que ni personal ni enfermos tenían conocimiento de esto.

VGB