VIDEO TIKTOK

¡Que vengan los bomberos! Mexicano "arma" carnita asada en Canadá y esto sucedió

En TikTok circula un video en el que un mexicano originario de Sonora hizo una carnita asada en su lugar de residencia en Canadá y de pronto los bomberos estaban afuera de su casa

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Si algo tenemos los mexicanos es que nos gustan las tradiciones y costumbres de nuestro país, y más si se trata de la gastronomía. No obstante, el hecho de estar en otra nación, lejos de nuestra cocina mexicana, el arte culinario siempre nos acompaña.

Si eres norteño, sabrás que se acostumbra a hacer la popular carnita asada para pasar una tarde con amigos o familia, sin embargo, el hecho de que no estés en México no presenta ninguna dificultad para organizar y cocinar una carnita asada, a menos que estés en Canadá y los vecinos llamen a los bomberos porque piensen que algo se está incendiando.

Foto: captura de pantalla

Como le sucedió a un mexicano que se encontraba en aquel país del norte de América. A través de un video que circula en TikTok se observa una secuencia de fotografías que muestran la carne en el asador acompañada de otros ingredientes como jitomates, chiles, papas y hasta las tortillas, todo listo para preparar los deliciosos tacos de carne asada.

Foto: captura de pantalla

Todo estaba listo para disfrutar de la carnita asada, sin embargo, los mexicanos que preparaban ese manjar no contaban con que sus vecinos llamarían a los bomberos al imaginar que algo se estaba incendiando y arruinaron la reunión por un momento.

“Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá”, se lee en el texto mientras se reproduce el video.

En este sentido, tras alarmar a los vecinos canadienses, el usuario de esa red social agregó a su video una foto en la cual se observa el camión de bomberos al exterior de la casa en la que se encontraba haciendo su carnita asada y en otra de las imágenes se puede ver también a un grupo de bomberos afuera del inmueble.

Foto: captura de pantalla

A pesar de que en el video no se revelaron más detalles del momento, lo más probable es que vecinos hayan sospechado que el fuego consumía el interior de la casa donde se preparaba la carne asada, por lo cual decidieron dar parte al cuerpo de bomberos de la ciudad.

En tanto, el video cuenta con 356 reproducciones así como 39 reacciones de “me gusta” de otros usuarios de esta red social que seguramente fueron mexicanos que entendieron la situación en la que se vio el connacional en Canadá.

BV