VIRALES

Video: “El profesor está en el baño”, maestro olvida apagar su cámara durante clase virtual

Maestro olvida apagar su cámara durante clase virtual cuando va al baño

Maestro olvida apagar su cámara durante clase virtual
“El profesor está en el baño”.Maestro olvida apagar su cámara durante clase virtualCréditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

En estos tiempos de clases virtuales los maestros han tenido que ideárselas para poder atender sus necesidades sin tener que cortar la sesión en línea con sus alumnos. En esta ocasión, un profesor llamado Richard Alexander se volvió viral en las redes sociales por no apagar la cámara cuando fue al baño.

Richard Alexander es un profesor de derecho en una universidad de Perú, el caso es que mientras impartía su clase de manera virtual todo parecía normal hasta que tuvo la necesidad de ir al baño, solo que en lugar de apagar la cámara mientras lo hacía, la dejo prendida.

El suceso ocurrió mientras una alumna se encontraba exponiendo frente sus compañeros, los cuales no pudieron poner atención, pues les fue imposible prestar atención cuando en el recuadro del profesor se le miraba en el retrete mientras escuchaba la exposición y hacía sus necesidades.

Ante la incómoda situación una de las alumnas encendió su micrófono y notificó al profesor sobre lo que estaba ocurriendo. “Disculpe la interrupción. El profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño. Si puede apagar su cámara porque se le ve todo”, dice la estudiante.

El profesor de inmediato hizo caso y pidió disculpas a todos los estudiantes por lo que había sucedido, aunque fue un poco tarde pues ya habían visto todo.

Maestra asusta a niños con su foto para poder salir al baño

En una situación menos vergonzosa aunque parecida pues de igual forma ocurrió cuando la profesora tuvo que ir al baño, esta profesora le dijo a sus alumnos “voy al baño, pero, los voy a estar vigilando” mientras hace zoom a sus ojos y agrega que los está viendo.

VGB

Este caso se volvió viral por que la maestra compartió el vídeo por su cuenta de tiktok, en el que muestra la técnica que utiliza para hacer que sus alumnos permanezcan sentados mientras sale del aula.

Ante lo que algunos usuarios han apoyado el método de la maestra, aunque otros señalan que podría ocasionarles un trauma psicológico.