JOE BIDEN

VIDEO: Biden compra en taquería de Los Ángeles e invita comida al próximo cliente

A pesar de la cuenta de 16 dólares con 45 centavos, el presidente Bieden pagó 45 dólares de más para que con esa diferencia se le dejara gratis la comida a la siguiente persona que entrara al local

En mayo del año pasado, Biden fue seguido por la prensa hasta un restaurante donde se le captó con dos platillos mexicanos: tacos y enchiladas.
En mayo del año pasado, Biden fue seguido por la prensa hasta un restaurante donde se le captó con dos platillos mexicanos: tacos y enchiladas.Créditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acudió a una taquería ubicada en Los Ángeles, California, a comprar su almuerzo, ya que es bien sabido que es fanático de la comida mexicana, momento que fue difundido en un video a través de las redes sociales del mandatario.

“Si tienes la próxima quesadilla, avísame”, es el texto que acompaña la publicación de Biden.

En el video se observa a Biden recoger un pedido de comida y al momento de pagar, se le informó que había obtenido un descuento del 50%, por servicio público.

A pesar de la cuenta de 16 dólares con 45 centavos, el presidente Bieden pagó 45 dólares de más para que con esa diferencia se le dejara gratis la comida a la siguiente persona que entrara al local.

En mayo del año pasado, Biden fue seguido por la prensa hasta un restaurante donde se le captó con dos platillos mexicanos: tacos y enchiladas, según declaró el propio presidente de EU al salir del local de Las Gemelas (también conocida en Estados Unidos como Two Girls), ubicada en Washington D.C.

La acción marcó una diferencia rotunda con lo que se había visto de otros mandatarios demócratas, ya que tanto Bill Clinton como Barack Obama también fueron captados comprando alimentos o comiendo en lugares públicos, aunque ellos lo hicieron en un restaurante de McDonald's y tomando Coca Cola, mientras eran presidentes.