TIKTOK

Abuelita se reencuentra con su perro después de días en el hospital

"Y tú que decías que no te iba a reconocer", le comenta la nieta a su abuelita quien sostiene en sus brazos al pequeño yorkshire.

La pequeña yorkshire esperaba con ansías el encuentro con su dueña pues la mujer pasó varios días hospitalizada
Abuelita abraza a su mascota.La pequeña yorkshire esperaba con ansías el encuentro con su dueña pues la mujer pasó varios días hospitalizadaCréditos: Tiktok: @luu_sia
Por
Escrito en MUNDO el

“Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas”, la usuaria de Tiktok Lucía (luu_sia), compartió este emotivo momento entre su abuela y su mascota, enterneciendo a miles de usuarios. 

La joven comentó que la mujer había sido hospitalizada por varios días por lo que dejó de ver a su pequeña mascota e incluso, temía que por la distancia no pudiera reconocerla, sin embargo, la emoción y cariño fue instantáneo; el perro saltó en su regazo en cuanto la vio y le dio la bienvenida más esperada después de extrañarse por días.

El vídeo se viralizó rápidamente y los comentarios no se hicieron esperar, “muero de amor por esta abuela”, “he llorado”, “el amor más bonito que existe, el de nuestros peludos", fueron algunas de las centenas de comentarios que recibió la usuaria al compartir este emotivo momento.

El vídeo ha alcanzado un total de quinientos 45 mil vistas, dejando en claro el amor que tienen nuestras mascotas hacia nosotros y confirmando que la distancia también los entristece enormemente, pues de acuerdo a la revista Journal of Comparative Psychology, los perros sienten un afecto real hacia sus dueños, llegando a sentir incluso más amor hacia los humanos que hacia otros congéneres.

Una vez más, las redes sociales nos conmueven y recuerdan que se siempre se pueden encontrar ternura aún en las situaciones más cotidianas. 

A.D