Main logo

Dramático video: Cristian se resiste a asalto y le dan 2 tiros frente a su novia

Un dramático asalto fue captado en calles de Argentina, un hombre se resistió y ahora se debate entre la vida y la muerte

Escrito en MUNDO el

Un hombre de 28 años iba llegando a la puerta de su casa cuando un delincuente baja de una motocicleta para asaltarlo, el joven se resiste al robo y termina con dos tiros, la dramática escena es vista por su novia mientras una cámara de seguridad capta toda la secuencia.

El asalto sucedió el pasado 11 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes impactaron debido a los gritos de la novia y la familia de la víctima que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los agresores se lograron dar a la fuga y no han sido capturados por las autoridades argentinas.

Medios locales reportan que el crimen ocurrió entre las calles de Santa Rosa y España, en un barrio de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Cristian Quiñones, un hombre de 28 años, que llegó a casa con su novia, pero tuvo que enfrentarse a un delincuente.

Al escucharse los disparos, salen rápidamente los familiares del herido, así como otros vecinos, para subirlo a un automóvil y llevarlo al hospital.

Se dio a conocer que Cristian recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la pierna derecha, luego de ser operado se le reporta como grave y permanece en terapia intensiva.

Los habitantes de Buenos Aires se han quejado en las últimas semanas de que se han recrudecido los ataques de la banda de los “motochorros”, por lo que exigieron reforzar la seguridad de los ciudadanos.

 

(Luis Ramos)