Main logo

“Estaba embarazada y me golpeó hasta que tuve un aborto involuntario”

Una pareja fue detenida por realizar crueles maltratos contra sus hijos, así como a sus mascotas; a sus perros los cocinó vivo en agua calientes

Escrito en MUNDO el

Elementos de la policía de Nuevo México, en Estados Unidos, arribaron a la casa de Martha Crouch y Timothy Crouch, uno de sus hijos era acusado por un presunto ataque con un arma mortal tras un asalto con arma de fuego.

Sin embargo, ante la presencia de las autoridades en aquel hogar, una de las hijas de la pareja le confesó a los informados que ella y sus 14 hermanos eran víctimas de abusos físicos y emocionales.

Así, los policías detuvieron a Martha Crouch y Timothy Crouch, siendo la primera la presunta perpetradora de los crímenes y el segundo aquel que los permitía sin hacer una sola mueca.

Ante la corte, los hijos –varios de ellos menores– confesaron los crueles maltratos a los que eran víctimas.

Una de las jóvenes, de apenas 17 años de edad, aseguró que no solo ellos eran agredidos por sus padres, sino también sus mascotas.

En un arranque de furia, Martha habría cocinado a uno de los cachorros que había tenido la perra de la familia y obligó a los niños a que vieran.

"Tomó a los cachorros y los puso en una olla gigante y los hirvió"

Ese mismo día que cocinó a los perros, relató la menor, su madre le disparó a otro de sus perros.

Las autoridades descubrieron que algunos de los niños nunca fueron a la escuela, mientras que otros más eran alimentados inadecuadamente.

Cuando una de sus hijas les reprochó que sus hermanos no recibieran educación, la madre la golpeó con una espátula de plástico.

Otra de las víctimas hizo un relato aún más espeluznante, a los 14 años, cuando quedó embarazada, su madre al enterarse la golpeó tan duro y por tanto tiempo que le provocó un aborto involuntario.

El caso contra Martha Crouch y Timothy Crouch apenas comienza y como el juicio vaya avanzando, más detalles sobre los crueles maltratos saldrán a la luz.

Con información de Infobae

rgg