Main logo

Múltiple accidente en Tamaulipas deja un muerto y 14 lesionados

De acuerdo con el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja una persona perdió la vida mientras que cuatro integrantes de su familia resultaron con lesiones graves

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- El pavimento mojado de la carretera, así como neblina, un accidente múltiple se registró en la carretera Rumbo Nuevo, al sur de esta ciudad capital, con un saldo de una persona muerta y 14 lesionados.

Debido a lo aparatoso de la coalición de siete vehículos la carretera Rumbo Nuevo que comunica a Tamaulipas, con el centro del país, fue cerrada por espacio de cinco horas, en tanto los cuerpos de socorro atendían a los lesionados, se retiraban los vehículos involucrados.

Reducción del IVA no favorece a los consumidores, asegura el PAN en Tamaulipas

De acuerdo con el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja una persona perdió la vida mientras que cuatro integrantes de su familia resultaron con lesiones de consideración.

Tres integrantes de otra familia que reside en el estado de Georgia, Estados Unidos fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria, para su atención.

En el accidente atribuido al pavimento mojado, falta de precaución, falta de visibilidad y exceso de velocidad participaron siete vehículos.

El accidente se registró alrededor de las 9:50 horas de hoy, en el kilómetro 16 de la carretera estatal Rumbo Nuevo a 15 minutos al suroeste de esta Ciudad.

Los paramédicos indicaron que un total de 14 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos, pero de estas únicamente siete requirieron de hospitalización debido a la gravedad de las lesiones.

Entre estos se encuentra un menor de 11 años de edad con residencia en los Estados Unidos.

Debido al cierre de la carretera por espacio de cinco horas autobuses de pasajeros, vehículos particulares y camiones de carga quedaron varados haciéndose largas filas en ambos sentidos.

mvf