Main logo

VIDEO: Así defendieron mujeres de Guaymas a narcomenudista

En un video se puede observar como los policías son agredidos con piedras por varias mujeres que buscaban evitar la detención del narcomenudista

Escrito en ESTADOS el

Un inusual enfrentamiento se registró en Guaymas, Sonora cuando un grupo de mujeres intento rescatar a un hombre que presuntamente distribuye cristal en la colonia Yucatán de manos de los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Puedes leer: Balaceras y asesinatos siembran terror en sur de Sonora

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar como los agentes de la PESP son agredidos con piedras por varias vecinas que buscaban evitar la detención de Judas Alonso “N” de 31 años, que se encontraba en el techo de una casa, mientras que las mujeres empujaban y con palabras altisonantes se enfrentaban con los policías, pues aseguraban que el hombre no era un delincuente.

Tras varios minutos de tensión los agentes lograron capturar al presunto narcomenudista, quien alegaba ser un albañil.

De acuerdo con un comunicado de la PESP, al Judas Alonso “N” le fueron decomisados 12 envoltorios con cristal, además de 15 envoltorios con hierba verde aparentemente mariguana.

El hombre quedo detenido por el presunto delito contra la salud, se le dio lectura a los derechos que le asisten y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.



Con información de Red 93.3



kach