ESTADOS

Mujer se suicida en Tulancingo

En la colonia de La Cañada, una fémina presuntamente se arrojó de lo alto de unas minas de arena que se encuentran en la zona

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2020
  • 15:53 hrs
  • Escuchar
Mujer se suicida en Tulancingo
La persona presuntamente se suicidó fue identificada como D.T.B., de 30 años de edad. (Foto: web)

PACHUCA.- Este viernes por la madrugada se registró la muerte de una mujer, tras presuntamente arrojarse de la cumbre de minas de arena, localizadas la colonia de La Cañada de Tulancingo.

El hermano de la fémina dio aviso a las autoridades, quienes buscaron a la persona que se suicidó y la localizaron cerca de la calle Santiago Tulantepec.

Los agentes llamaron al 911 de Emergencias para que al lugar acudiera auxilio médico, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.

Lee más en LSR HidalgoAccidente en Huejutla deja 7 lesionados; 3 son menores de edad

Asimismo, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes realizaron las acciones correspondientes.

La persona que se arrojó fue identificada como D.T.B., de 30 años de edad, y su hermano se identificó como C.A.T.B., quien después de ver a su hermana salir de su casa por la madrugada avisó a los elementos de seguridad.

 

 

emh