Main logo

Mujer le pone precio a su hija de 5 años; la prostituyó por 800 pesos

La mujer de 43 años permitió que dos hombres violaran a su hija durante un año

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer permitió que dos hombres violaran a su hija de 5 años, durante un año por la cantidad de 800 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae sujeto que prostituía a su esposa y violaba a su hijastra

La madre de 43 años, fue detenida gracias a una denuncia anónima que se realizó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas; la denuncia proporcionó la dirección de la mujer y dijo que las imágenes se difundían a través de WhatsApp.

La mujer fue detenida y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La titular de la Fiscalía, Juana Camila Bautista, informó que la madre de la víctima, fue detenida mediante una orden de aprehensión, el domingo 24 de junio.

En el documento recibido, integrado en la carpeta de investigación, se anexaron fotografías que mostraban la conducta delictiva que realizaba la mujer en complicidad con otros individuos, quienes, al parecer, drogaban a la niña para vulnerar su integridad física, sexual y moral", dijo la fiscal en conferencia.

Según declaraciones de la mujer, desde mayo de 2017 comenzó con la prostitución de su hija con la complicidad de dos hombres, para quienes hacía labores domésticas en una casa en la Colonia Ciudad Jardín, Delegación Coyoacán.

"Ella manifiesta que cada que consentía que agredieran sexualmente a la niña, esta persona le daba 800 pesos. La situación se fue dando porque la madre de la menor era la sirvienta del sujeto al que le proporcionaba este tipo de servicios mediante la menor", informó Juana Camila.

La mujer podría permanecer 30 años encarcelada en caso de ser culpable, fue presentada ante un juzgador que la vinculó a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

La niña fue sometida a revisiones médicas y psicológicas por parte de la PGJ y  quedó bajo custodia de su padre.