Fotos

Mujer protesta con desnudo en la Ópera de Viena

Una activista protestó contra el presidente de Ucrania en el tradicional baile de la Ópera de Viena
Mujer protesta con desnudo en la Ópera de VienaMujer hace topless a modo de protesta en la Ópera de Viena (FOTO TOMADA DE WEB)

A modo de protesta, una mujer desnuda irrumpió el tradicional baile de la Ópera de Vienam, gritando consignas contra el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y miles de invitados presentes, fueron sorprendidos por la activista, además el evento fue transmitido en directo por televisión. Usuarios de redes sociales compartieron el conmocionante acto.

De acuerdo con Infobae, la militante, que lucía en el torso la frase "Poroshenko get the fuk out" ("Poroshenko vete al..."), gritó varias consignas antes de ser obligada a salir por la policía, ante la mirada atónita de los elegantes asistentes al baile.

EL JUGUETE SEXUAL INSPIRADO EN " A FORMA DEL AGUA" YA SE AGOTÓ, CONÓCELO  

El presidente ucraniano era uno de los miles de invitados al baile de la ópera, un clásico de la temporada invernal en Europa, a donde cada año acuden 150 debutantes vestidas de blanco escoltadas por jóvenes con trajes de etiqueta.

Pero Poroshenko no se dio por aludido, cuando, acompañado por su esposa Maryna y por su homólogo austríaco y anfitrión, el ecologista Alexander van der Bellen, declaró a la televisión pública ORF, ya adentro de la Ópera, que había tenido "un día estupendo" en la república alpina.

EL INDIGNANTE VIDEO DE UNA MUJER QUE ABANDONA A SU PERRO

En la sala también estaban presentes el canciller austríaco, Sebastian Kurz, y el presidente Alexander van der Bellen, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, y la actriz estadounidense, Melanie Griffith.

an

LEA TAMBIEN


Conductores españoles declaran la guerra a ¡Qué Importa! y a México

Los presentadores del programa 'La Vida Moderna' responden a las críticas que realizaron José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray en su programa nocturno

LEA TAMBIEN


Organizan "peda masiva" para mandar buena vibra a José José

El estado de salud de José José ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes le han organizado un irreverente pero igualmente afectuoso tributo

LEA TAMBIEN


Esta bloguera demandó a una clínica por dejarle un "pecho cuadrado"

La joven Yulia Debbagkh tomó la decisión después de que un seguidor le hiciera burla de su aspecto





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información