Main logo

Mujer policía manda a golpear su pareja; también agente

La oficial contrató a policias de la misma corporación para realizar la agresión

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- José Isaías Silva González, de 21 años, es policía del municipio metropolitano de Guadalupe, Nuevo León y está acostumbrado a usar la fuerza contra la delincuencia, pero no pudo escapar a una golpiza que le mandó dar su pareja, también elemento policiaco.

Silva González fue agredido en la la casa ubicada en Monte Everest entre Monte Ajusco y Monte Albán, en la Colonia Monte Verde, en la vecina población de Juárez.

Los informes señalan que la mujer, cuyo nombre no proporcionó la autoridad, es pareja del agente y debido a los constantes problemas que tienen ambos, decidió contratar a policías de la misma corporación quienes dieron una golpiza a José Isaías.

El oficial que pertenece al grupo motorizado fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de Juárez a la Clínica Municipal de Guadalupe y de ahí al Hospital Universitario.

Tiene golpes en la mayor parte del cuerpo, principalmente en cabeza y se encuentra estable.

Los agresores tocaron la puerta de la casa de Silva González y lo atacaron a golpes, luego los vecinos llamaron a la policía de Juárez, pero al llegar la mujer huyó con los autores materiales por lo que ahora son buscados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, dijo en un comunicado que la agresión contra Silva González fue una situación de carácter personal donde se ven involucrados dos elementos en horario fuera de servicio.

Sin embargo, existe un código de conducta al cual están sujetos todos los empleados y elementos de esta Secretaría que se debe respetar

"No se tolerarán actos que contravengan a la buena imagen de la corporación en cualquier momento y lugar, ya que, al parecer, los hechos fueron en otro Municipio".