Main logo

Hallan cuerpo de mujer mutilado en la Miguel Hidalgo

La mujer tenía los pies cortados. Autoridades investigan si sus extremidades son las que fueron abandonadas en Tacuba

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este sábado, policías encontraron el cuerpo de una mujer asesinada y con los pies mutilados en la colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando los restos de la mujer se encontraban cubiertos por un costal y una maleta.

TAMBIÉN LEE: Luis mató a su hijastro por pedirle que lo llevara al baño

El lugar fue intervenido por elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI).

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio para investigar el crimen.

Autoridades capitalinas trabajan para determinar si los pies encontrados en la colonia Tacuba, también en la Miguel Hidalgo, este viernes, corresponden a la mujer asesinada.

Los pies fueron encontrados dentro de una bolsa y congelados, por vecinos del lugar, quienes se percataron de un olor fétido.

LEE ADEMÁS: BMW, el automóvil favorito de los narcos de la CDMX

En los primeros cuatro meses del 2018 han sido asesinados 432 personas en la Ciudad de México.

Es decir, en la ciudad matan en promedio a 108 personas al mes, casi cuatro asesinatos al día.

La muerte ha ido al alza en la capital. En enero las víctimas de homicidio doloso alcanzó a 71 personas, mientras que en abril pasado los asesinatos llegaron a los 129 casos.

Esto significa un aumento del 81.6% en cuatro meses en la violencia en la Ciudad de México, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Con información de Quadratin

rgg